La hora del postre es de las más importantes cuando organizamos almuerzos, cenas, o incluso si estamos en casa disfrutando de una comida, pues es de los momentos más esperados. Pero a veces no hay que estresarse tanto, y en eso queremos ayudarte. Hoy te traemos una deliciosa receta de postre hecho con galletas y queso Philadelphia con la que no te demorarás más de 30 minutos en prepararla.
Ingredientes:
-1 paquete de queso Philadelphia
-1 paquete de galletas tipo Óreo
-5 láminas de gelatina
-¾ taza de agua
-¾ taza de azúcar
-1 litro de leche
Preparación:
Comenzaremos hidratando la gelatina en el agua. Para eso, pon en un cuenco el agua y sumerge las láminas. Déjalas ahí mientras sigues haciendo el resto.
Toma el ½ litro de leche y ponlo en una procesadora de alimentos o una licuadora junto con el queso Philadelphia y el azúcar. Mézclalo todo muy bien para que queden integrados los ingredientes.
Déjalo a un lado y en una olla pon a calentar el ½ de leche restante. Cuando haya agarrado temperatura, agrégale la gelatina hidratada y mezcla hasta que ésta se haya disuelto. Una vez que se haya desintegrado, sácalo del fuego.
Lo que habías mezclado en la procesadora ahora debes mezclarlo con le leche y gelatina, integrando bien ambas mezclas. Con este paso ya estarás listo para elegir los moldes y empezar a repartir la mezcla.
Cuando ya hayas elegido tus moldes, tritura las galletas con la mano y anda poniendo un poco en cada pocillo.
No escatimes en galletas, quedarán súper ricas mezcladas con el queso Philadelphia y el resto de los ingredientes. Como podrás ver, el periodo de preparación no supera la media hora. ¡Facilísimo!
Deja cuajar en el refrigerador por aproximadamente 2 horas. Luego, ¡a disfrutar de un exquisito postre!