Nada peor que el momento en que llegan visitas inesperadas y no hay nada que servirles . Por comodidad, rapidez, flojera o no sable qué preparar, casi siempre caemos en el clásico picadillo de supermercado. Para que eso no les pase más, tengo tres recetas simples, sanas y muy rápidas para que no nos pillen de improviso
Tinto verano: Es una variación de la clásica copa de vino tinto, ideal para las tardes que cada día están más calurosas. En la copa se sirve un tercio de vino tinto , dos tercios de Limón Soda y hielo . Es exquisito.
Galletitas con tomate : Para esto se necesitan galletas de salvado, quesillo, tomates cherry y eneldo . Se pone unTrozo Delgado de quesillo sobe la galleta, Encima de este una rebanada de tomate Cherry. Espolvorear con Una pizca de eneldo párr Darle el toque de sabor .
Palitos de zanahoria con salsa : En un pote mezclar yogurth natural, mayonesa, pimienta, eneldo y sal. Revolver Que Hasta Una mar de pasta homogénea . Servir con las zanahorias bebé, palitos de zanahoria, apio o cualquier verdura que quieran untar . Es adictivo.
Ven, cualquiera de estas preparaciones es sencilla, rica, sana y no tomará más de cinco minutos.