Las tardes de verano requieren de variados y deliciosos snacks para disfrutar del tiempo libre de la mejor manera. Sin embargo, y por razonez obvias, la idea es pasar menos tiempo cocinando y más disfrutando, por lo que hoy te proponemos preparar unos bocados sencillos y muy ricos: Se trata de Triángulos de frambuesa, galletas que se destacan por su innovadora forma y llamativo color. ¿Su relleno? ¡Simplemente te sorprenderá!
Ingredientes (6 porciones)
-100 gramos de azúcar
-220 gramos de harina
-75 gramos de margarina
-2 yemas de huevo
-2 cucharadas de leche
-250 gramos de mermelada de frambuesa
Preparación
Precalentar el horno. En un recipiente colocar la margarina, el azúcar y las yemas, batir hasta que quede una mezcla homogénea. Incorporar la harina poco a poco, mezclar hasta obtener una masa lisa. Cubrir la masa con papel alusa plas o con una bolsa plástica, refrigerar por 30 minutos.
Transcurrido el tiempo, estirar la masa en una mesa enharinada dejándola de ½ centímetro de espesor. Cortar círculos de 10 centímetros, en el centro colocar una cucharada de mermelada, cerrar doblando las puntas formando un triángulo.
Disponer los triángulos de frambuesa en una lata de horno enmantequillado, hornear por 10 a 15 minutos o hasta que se doren. Una vez que estén cocinadas, dejar enfriar completamente y servir.
¡El verano se vive con sus más deliciosos sabores! Disfruta de estos ricos Triángulos de frambuesa y haz de esta temporada un inolvidablñe cúmulo de experiencias.