En esta época la gente a dieta abunda, por lo que en Cookcina queremos ayudarlos a preparar ricas recetas bajas en calorías. En esta ocasión, haremos la tan apañadora salsa bolognesa, pero la prepararemos sin sal ni aceite.
Ingredientes (para 6 personas): -500 grs de carne de pavo
-1 cebolla grande
-1 diente de ajo
-1 Pimentón
-Salsa de soya
-2 salsas de tomates (si es light mejor)
Preparación: Lo primero que haremos es cortar nuestra cebolla en cuadros. Luego, al igual como lo hicimos con el plato de cebolla y atún, remojaremos nuestra cebolla en agua y luego la pondremos en un sartén.
Esperaremos que se cocine unos 5 minutos y luego añadiremos nuestro pimentón, también cortado en cuadritos. Dejaremos cocinando ambos hasta que nuestra cebolla se vaya poniendo transparente.
Cuando haya pasado ese tiempo, añadiremos nuestra carne de pavo y nuestro diente de ajo. Aquí añadiremos nuestra salsa de soya, la cual reemplaza la sal.
Una vez que tengamos nuestra carne cocida pondremos nuestra salsa de tomate encima y continuamos calentando. Al hacerlo con agua y no con aceite la temperatura es más baja, por lo que es importante que sigamos con el fuego prendido hasta que nos aseguremos que nuestra salsa quedó bien caliente. Una vez que veas esté caliente, estará lista para ser servida.