La pizza será por largo tiempo uno de los platos más consumidos por las familias. Está en constante renovación. Siempre buscamos la forma de hacerla más saludable y económica, adaptándola a nuestros paladares y bolsillos. Es una comida tan rica, que nadie quiere renunciar a tenerla en su mesa. Las pizzas en pan pita son una variación fácil de cocinar y un poco más saludable.
Ingredientes
2 pan pita
Salsa de tomate
Queso
Orégano y pimienta a gusto
Preparación
Yo tenía preparada salsa de tomate casera. Esta incluye cebolla, pimentón y zanahoria. En el caso de no contar con este deleite hecho en casa, puedes usar salsa envasada y agregarle a tu gusto las verduras que desees. Debes ponerla sobre el pan pita cerrado. Yo le pongo harta salsa, porque después - en el horno - se seca un poco.
Ponlas en el horno durante 15 minutos a máxima temperatura.
Cuando hayan pasado 10 minutos, coloca el queso encima. Yo le puse dos láminas por pan pita. Así, en los 5 minutos restantes, el queso se derretirá lo suficiente.
Cuando los saques del horno, le agregarás encima el orégano y la pimienta.
En menos de 20 minutos tendrás pizzas listas para ser comidas. No demoras nada, ni gastas una gran cantidad de ingredientes. Lo bueno es que todo lo que necesitas sueles tenerlo en tu cocina. Puedes cocinarlas para saciar algún antojo o para recibir a visitas. ¡Sirven para cualquier ocasión!
¿Las cocinarás?