Un desayuno para el día de las madre debe ser algo especial, lleno de amor, de color y sonrisas. Porque aunque el día de las madre es todos los días, el segundo domingo de mayo le dedicamos especial atención.
Qué mejor manera de que los niños le demuestren el cariño a su mami, que comenzando la mañana con un delicioso desayuno.
Para este desayuno necesitarás:
1 huevo
2 panes de molde
4 frutillas
3 cucharadas de chocolate para fundir
1 granada
1 cucharada de azúcar o edulcorante
Té o café ára acompañar
1 carta de amor para la mamá
1000 besos de cariño
Preparación
Comencemos con el jugo de granada, para lo cual debes tener sumo cuidado, puesto la granada mancha mucho. Corta la granada por la mitad y coloca la pulpa y las pepas en el vaso de la batidora. Agrega 1 vaso y ½ de agua fría y el endulzante. Licua bien y posteriormente pásalo por el colador. Deja refrigerándolo.
Pon en baño de María el chocolate a derretir.Cuando ya esté listo, bájalo del fuego y déjalo reposar 5 minutos. Introduce la punta de cada frutilla dentro.
Finalmente prepara el huevo.
Primero que nada, debes dorar el pan, ya sea directamente en una sartén o en el tostador. Con la ayuda de un molde para galletas de forma de corazón corta los dos panes al medio.
Ponlos sobre la sartén con aceite y agrégale con cuidado el huevo.Tápalo un poco para que se haga bien.
Acércate a tu mamá y con un fuerte abrazo y un maravillosos beso, despiértala para que inicie el día con este maravilloso obsequio.