Las zanahorias siempre son necesarias en nuestras comidas. Su color puede transformar un plato y ser mucho más entretenido para los niños e impresionante para tus invitados. Para hacer un puré de zanahorias no necesitas ser un Master Chef, con estos simples pasos podrás lograr un plato muy colorido y original para tu próxima comida.
Ingredientes
2 zanahorias
1 cebolla
1 vaso de leche
Sal y pimienta
Preparación
Primero pelas la zanahorias y la cortas en rodajas. Puedes cortarla en bastones también, la idea es que sean cortes similares, para que el tiempo de cocción sa el mismo. La cebolla también la cortas en pluma.
Luego añades ambos ingredientes a una olla con agua hervida, dejas ahí durante 15 a 20 minutos, hasta que las zanahorias estén blandas.
Después de terminado el tiempo, botarás el agua y pondrás las zanahorias y la cebolla en la juguera. Agregarás el vaso de leche, la sal y pimienta.
Tu puré estará listo luego de encender la juguera. Si lo quieres más líquido agregas más leche o si no te gusta así le añades más zanahorias.
Decoras con un poco de ciboulette y está listo para servir.
Recuerda utilizar un plato que contraste el color del puré, de esta manera no solo estarás impresionando con el sabor, sino que también con la presentación.