No hay nada más entretenido que sorprender a tus invitados con ideas innovadoras para el picoteo. Es por eso que hoy les traigo un exquisito dip de pizza que dejará a tus invitados con la boca abierta y queriendo más.
Ingredientes:
-1 pan baguette
-1 pimentón
-1 cebolla
-150 grs de carne molida
-300 ml de salsa de tomate
-orégano y albahaca a gusto
-3 rodajas de jamón
-150 grs de queso mozzarella rayado
Preparación:
Comenzaremos cortando nuestro baguette en finas rodajas, que serán con lo que probaremos y saborearemos nuestro dip. Los dejaremos de lado hasta que nuestro dip esté casi listo.
Cortaremos las verduras en cuadros, cebolla y pimentón. Pero dejaremos algunas tiras de pimentón para adornar nuestro dip por dentro.
Una vez hayamos cortado todo, metemos las verduras en una olla y las cocinamos hasta que estén blandas. Cuando ya lo estén, sacaremos nuestras tiras de pimentón y las dejamos de lado.
Luego agregaremos la carne (este es un paso opcional) y el orégano y lo dejamos por unos 10 minutos hasta que la carne esté totalmente cocida.
Una vez que la carne esté lista añadimos la salsa de tomate y albahaca y mezclamos hasta que veamos que la salsa comienza a hervir. En este mismo momento metemos nuestros trozos de pan al horno y los calentamos por uno o dos minutos, hasta que queden crujientes.
Elegimos un recipiente que soporte calor y ponemos nuestra mezcla.
Luego, añadimos encima el queso mozzarella por toda la superficie y adornamos con jamón y el pimentón.
Terminamos poniendo todo al horno durante 3 minutos aproximadamente, tiempo que se demora el queso en derretirse por completo. Luego, ya estamos listos para disfrutar de este delicioso dip que realmente parece una pizza.