¿Quién no ha probado los famosos aros de cebolla de Burger King? La verdad es que es una mezcla realmente rica, pero para qué estamos con cosas, nadie podría asegurar que la cebolla ocupada es realmente cebolla y menos la calidad del aceite ocupado.
Entonces qué mejor que preparar esta delicia en casa y así asegurarte de ocupar los ingredientes que tú desees. Arriésgate y realiza esta deliciosa receta que de seguro no te decepcionará.
Ingredientes - 1 taza de harina
-
1 ½ cucharadita de polvos de hornear
-
1 huevo
-
½ taza de leche
-
Aceite para freír
-
Sal
Preparación Lo primero que tienes que hacer es pelar la cebolla, luego cortarla en rodajas de 1 centímetro de grosor y separar todos los anillos. Con una cebolla tendrás muchos anillos para cocinar. Deposita los aros que conseguiste en un recipiente con agua durante unos 20 minutos. Cuando pase el tiempo, retíralos y con un paño seca bien cada uno de los aros. Recuerda que el agua no es muy amigo del aceite.
Ahora prepararemos el batido. Primero, mezcla en un recipiente la harina con los polvos de hornear y la sal. Revuelve para que se mezcle bien. Luego debes separar la clara de la yema y batirlas por separado, ayudándote con un tenedor.
Cuando tengas listos los huevos, viértelos en el recipiente y revuelve. Mezcla muy bien y comienza a verter leche en la medida que vayas necesitando para crear una mezcla muy parecida a la del pescado frito.
Caliente el suficiente aceite en un sartén (como cuando freímos papas fritas) y una vez listo, pasa los anillos por la mezcla y comienza a freírlos. Voltéalos para que se doren por ambos lados. Es recomendable freír de a dos anillos para que no se peguen entre sí.
Cuando termines con todos los aros, sírvelos directo para picotear con las salsas que desees y verás lo delicioso que son.