Como ya describimos en algunas oportunidades, el pescado debe estar dentro de los alimentos más sanos y recomendables. Su alto valor en proteínas, vitaminas y omega 3, lo pone en un lugar de privilegio cuando hablamos de alimentación saludable.
Lo podemos cocinar de varias maneras, y a continuación les presentamos una idea deliciosa, diferente y muy fácil de preparar.
Ingredientes 4 presas de pescada o reineta
Crema espesa
4 limones
Sal y aliño a gusto
Preparación Es muy sencillo de preparar. En una fuente dispuesta para cocinar al horno convencional se colocan las cuatro presas de pescado. Exprime cuatro limones hasta que el pescado quede un tanto sumergido en el jugo.
A continuación, depositar la crema espesa arriba de cada presa de pescado. Aliñar con sal a gusto, aliño completo, pimienta o merkén o curry. Dejar en el horno por un lapso de quince a veinte minutos.
Lo puedes acompañar con lo que gustes, sin embargo, es importante considerar que por la crema puede resultar algo pesado. Les recomendamos servir con arroz, verduritas salteadas o papas a las finas hierbas. ¡Qué lo disfruten!