El salmón es un popular pescado que posee un increíble sabor, y por su gran versatilidad queda bien en diferentes y variadas preparaciones. Para disfrutarlo al máximo, hoy te proponemos un rollo de salmón ahumado, exquisito bocado que integra la frescura e intenso sabor del salmón, más la suave textura del queso crema. Unidos, crean una nueva experiencia gourmet. Además, se puede presentar como entrada, aperitivo o para servir de snack. ¡Una verdadera delicia!
Ingredientes (4 porciones)
- 4 masas de tortillas
- 150 gramos de queso crema
- 200 gramos de salmón ahumado
- 1 pimentón
- Lechuga
- Sal - Pimienta
Preparación
Eliminar la piel del salmón y las espinas; desmenuzarlo y reservar.
Disponer las tortillas en un plato plano y untarlas con queso crema.
Distribuir sobre el queso crema una capa de salmón ahumado desmenuzado, sin cubrir la tortilla en su totalidad, dejando los bordes vacíos.
Enrollar suavemente, haciendo una leve presión. Pinchar cada rollo de tortilla con mondadientes y cortar en 5 porciones.
Lavar la lechuga, secarla y distribuir en un plato, espolvoreando con cubos pequeños de pimentón. Distribuir los rollos de salmón sobre la cama de verduras.
Disfruta cocinando exquisitas preparaciones en base al salmón, y sorprende a todos con sabores únicos: Paté de salmón con pepinillos, Tártaro de salmón, Ceviche de salmón.