Hace un tiempo les mostramos en Cookcina cómo hacer la clásica receta de papas supremas, la misma receta que puedes encontrar en Pizza Hut o en Taco Bell. Hoy te traigo una pequeña variación, con el fin de que la gente que no come carne pueda prepararla. Además, disminuimos la cantidad de crema (normal o ácida) con el fin de no hacerlo tan pesado para el estómago. De esta manera, podrás comer sin culpas ni sentirte mal después.
Ingredientes
Papas Pre-fritas
Salsa de queso cheddar (la venden o la puedes preparar tú misma)
Cebollín
Tomate
Sal y aceite
Preparación
Primero, debes meter las papas fritas al horno, con un poco de aceite en el fondo de la fuente para que no se peguen. Déjalas durante unos 30 minutos. Normalmente las hago al horno porque así evito que sea tanta fritura. Si prefieres hacerlo al sartén, no hay problema.
Mientras las papas se hacen , en un olla debes calentar el queso y mezclarlo un poco con crema. Al mismo tiempo debes, picar el cebollín y el tomate.
Luego debes tirar un poco de aceite con orégano y agregar el cebollín con el tomate para sofreírlo un poco.
Cuando todo esté listo, en un plato pondrás las papas fritas como base. Pones encima el tomate con el cebollín y luego agregas mucha salsa de queso cheddar. Para decorar puedes poner un poco de ciboulette encima.
¡Queda exquisito!. Prueba también las siguientes recetas: salsas para untar papas, papas fritas con queso y tocino.