Existen varias alternativas para diversificar nuestro menú y hacerlo más entretenido. Sobre todo si se trata de salsas o paté para compartir con nuestras amistades. En esta oportunidad prepararemos un paté cuyo ingrediente principal es la soya, por lo tanto, aparte de ser una preparación deliciosa, te mantiene en paz con tu entorno. A cocinar!!!
Ingredientes
1 taza de carne de soya
1 paquete de ciboulette
1 papa
½ cebolla
Ajo a gusto
Condimentos a gusto.
Preparación
Picar la cebolla en pluma. En una olla freír la cebolla, junto con el ajo. Agregar la carne de soya y revolver constantemente. Luego agrega 1 litro de agua y deja hervir por 15 minutos.
Cocina la papa como si fueras a preparar papas con mayonesa.
Luego escurre la carne de soya y la depositas en un bowl, junto con la papa. Procesas ambos ingredientes hasta obtener un paté homogéneo y compacto.
Agrega los condimentos que quieras y el ciboulette bien picado. En esta oportunidad yo utilicé nuez moscada y pimienta negra.
Cuando esté todo bien mezclado, está listo para servir!!!
Esta preparación también queda muy sabrosa si reemplazamos el Ciboulette con pimentón rojo. Depende de la intensidad que quieras alcanzar. Si quieres resaltar más el pimentón, agregas el pimentón entero, de lo contrario utiliza sólo la mitad.