Me encanta el pan, es una de mis debilidades. Y cuando inventé esta de pan relleno lo hago de variadas formas y con distintos tipos de pan. Es una verdadera delicia. Para disfrutar viendo una buena película e incluso para compartir con amigos de visita. Lo bueno es que es fácil y muy rápida. Estoy segura que nadie se negará a darle una probadita, así estén a dieta.
Para los panes necesitarás: Un pan flauta o varios mini flauta
Queso gouda o mantecoso (o el que te guste que se derrita)
Tomate
Cebolla
Espinacas
Preparación: En una sartén con aceite caliente pon a dorar la cebolla bien picadita, únele el tomate también bien picado y por último, ya cuando vayas a bajarlo del fuego, agrega las espinacas hasta que éstas se duerman.
Mientras se hace el guiso, puede abrir el pan por la parte superior y quitarle la miga, con el fin que quede como un barco, con suficiente espacio para colocar el relleno.
Toma el pan y coloca en la parte inferior una lámina de queso, y sobre éste el guiso de espinacas. Coloca encima pedazos pequeños de queso. Cada pan (si lo haces individual) ponlo en papel de aluminio y colócalos en una bandeja para hornear.Hornea por 10 minutos en modo graten a150°C