Este novedoso kuchen está hecho en base a los clásicos cabellos de ángel. Seguramente siempre has comido estos fideos en una sopa o cuando estás enfermo, momento en que te regalonean con un sano y delicioso plato de esta pasta. Hoy te presentamos una variante de este interesante ingrediente, una novedosa y simple receta que combina el sabor y color de la pasta con las verduras salteadas. Sin duda un plato difícil de resistir.
Ingredientes (6 porciones)
-200 gramos de cabellos de ángel
-½ litro de leche
-2 claras
-½ pimentón verde
-½ pimentón rojo
-2 cebollines
-½ cucharadita de tomillo
-2 cucharadas de aceite
-Sal - Pimienta
Preparación En una olla colocar la leche, sal, pimienta y tomillo, llevar a fuego medio, cocinar hasta que hierva.
Añadir los cabellos de ángel cocinar hasta que la leche se consuma.
En un sartén con 2 cucharadas de aceite de oliva sofreír por 3 minutos los pimentones sin semillas y los cebollines cortados en tiras. Reservar. En un recipiente batir las 2 claras a nieve. En una fuente mezclar suavemente los cabellos de ángel cocidos y las claras batidas a nieve.
Disponer de una fuente para horno, untar con aceite, vaciar la preparación de cabellos de ángel, cubrir con el sofrito de cebollines y pimentón, hornear por 15 a 20 minutos. Servir caliente.
Esta deliciosa y fina pasta sólo requiere de 4 a 5 minutos para su preparación, corto tiempo en el que obtendrás un resultado que te sorprenderá.