Ya queda cada vez menos para que el invierno nos abandone, así es que aprovecharemos esta última temporada para seguir disfrutando de ricos postres.
El día de hoy, le enseñaremos a cocinar leche asada light. Sí, la milenaria receta de la rica leche asada, pero baja en calorías y apta para diabéticos. Es una preparación rapidísima de cocinar y muy, pero muy sabrosa.
Ingredientes (8 porciones): -700 ml de Leche descremada
-6 huevos
-Endulzante a gusto
-Canela en polvo
-Vainilla 10 cc
Preparación (10 minutos): Tiempo de cocción: 30 minutos
1.En una cacerola, a fuego lento, agrega la leche descremada. Con un tenedor, revuelve constantemente. Luego, agrega cada uno de los huevos de a poco y sin dejar de revolver.
2.A la leche, agrégale canela en polvo, la esencia de vainilla y, finalmente, la sucralosa a gusto. Asegúrate de no dejar de revolver.
3.Lo importante es que no hierva la preparación, así es que cuando veas que va a comenzar a ocurrir, apágalo. Mientras, en una budinera apta para el horno, agrega una capa de canela y vainilla (antes de agregar la preparación arriba). De esta manera, la mezcla quedará con pequeños toques café y un sabor inigualable. Para terminar, a fuego fuerte coloca la budinera en el horno. Deberás dejarlo, por lo menos, media hora.
Como puedes ver, así de sencilla es esta receta. Rica en calcio y apta para que los niños disfruten sin culpa, ya que está libre de azúcar.
Disfruta y cuéntanos, ¿cómo te quedó esta receta?