Con esto del mundial, muchas veces los hombres prefieren ver los partidos entre hombres. Pero a nosotras también nos gusta disfrutar del fútbol, nos ponemos igual de nerviosas con las jugadas, gritamos los goles con la misma pasión que los hombres y, por supuesto, también hacemos nuestros propios asados.
Pero como somos mujeres, la parrilla es un poco más light. El pollo y la carne baja en grasa, como la punta picana, son los protagonistas. Sin embargo, no seamos mentirosas: el embutido no puede faltar.
Para comenzar, prendemos la parrilla con longanicilla de campo, son pequeñitas pero muy sabrosas. Estas las usamos principalmente para evitar comer el malvado pan que nos ayuda a crear los rollitos. En esta parrilla también incluimos unas deliciosas prietas. En la mesa aceitunas, pistachos y almendras. Todo acompañado de un buen vino, bastante más light que una cerveza.
La carne se cocina durante el primer tiempo, al medio tiempo y al comienzo del segundo nos sentamos a l mesa. La carne la comemos con ensaladas como lechuga, betarraga con cebolla, choclo con crema y por supuesto el infaltable pebre.
Es súper fácil hacer una parrilla de mujeres. El ambiente es relajado, se come sano y se disfruta del fútbol. Atrévanse a preparar sus propias parrillas de sólo mujeres,¡les aseguro que se divertirán!