Si te quieres lucir como un verdadero artista de la pastelería, te invitamos a iniciar tu ascendente carrera con esta simple pero deliciosa receta: Azucarados. Se trata de ricos bizcochos de mantequilla con aroma a canela bañados en azúcar, caracterizados por su textura crocante. No sólo se trata de una preparación sencilla sino que también muy versátil, ya que van bien como desayuno, colación o simplemente para acompañar un té o café en la oficina.
Ingredientes (36 unidades)
-1 taza de margarina
-1 ½ taza de azúcar blanca
-2 huevos
-2 ¾ tazas de harina con polvos de hornear
-½ cucharadita de sal
-2 cucharadas de azúcar blanca
-2 cucharadas de canela en polvo
Preparación Precalentar el horno. En un recipiente batir la margarina con 1 ½ taza de azúcar, hasta formar una crema, agregar los huevos y batir. Cernir la harina y la sal, mezclar con la margarina, formar una masa homogénea y lisa.
En un plato mezclar 2 cucharadas de azúcar con la canela. Formar con la masa bolitas de 2 centímetros de diámetro y pasarlas por el azúcar con canela.
Acomodar las bolitas azucaradas en una lata de horno sin enmantequillar, separadas entre sí. Hornear entre 8 y 10 minutos en horno precalentado, hasta que las orillas se vean ligeramente doradas y la superficie agrietada. Dejar enfriar 5 minutos en la lata, luego retirar y servir.
Siempre es bueno tener a mano un rico snack para seguir con nuestro agotador día. Repone todas tus energías con estos ricos Azucarados, crocantes trozos de dulzura que se convertirán en la parte favorita de tu colación. Anímate a seguir la sencilla receta que te presentamos y ¡no te arrepentirás!