El apio es un vegetal simple, delicioso y muy versátil. Esto, porque no sólo lo puedes incluir en tus ensaladas, sino que ahora también en tus picoteos. ¡Así es! Convierte tus snacks en verdaderas obras de arte aprovechando la forma de esta rica verdura. Para ello, te presentamos estos Tallos de apio rellenos con queso, una receta rápida y simple de preparar, caracterizada por ser ligera, refrescante y nutritiva. ¡Manos a la obra!
Ingredientes (para 4 porciones)
-4 tallos de apio
-10 aceitunas deshuesadas
-200 gramos de queso crema
-100 gramos de queso en trozo
-1 cucharada de cebolla
-1 cucharada de pimentón
-1 pizca de romero
-Sal
Preparación Lavar los tallos de apio y cortarlos del tamaño deseado.
En un recipiente mezclar el queso crema, el queso en trozo cortado en cubos pequeños, las aceitunas picadas finamente, la cebolla en cubos pequeños y el pimentón cortado en tiras pequeñas, revolver hasta integrar completamente todos los ingredientes, sazonar con romero y sal si fuese necesario.
Refrigerar y dejar reposar por 30 minutos. Con ayuda de una cuchara rellena los tallos de apio, sírvelos en un plato decorado con ensaladas.
Definitivamente ya no hay excusas para separar lo rico y lo saludable. Hoy en día, ambas ideas pueden mezclarse e, incluso, saber muy bien. Con este delicioso picoteo de Tallos de apio rellenos con queso queda demostrado que un snack contundente también puede provenir de la más fresca verdura. ¡Sólo es cosa de atreverse!