Al momento de cocinar, todos tenemos nuestros condimentos favoritos.En mi caso, adoro el orégano, el ajo, la pimienta y el merquén, y los incorporo básicamente a todas mis preparaciones, aunque, durante este último tiempo, he comenzado a utilizar el caldo sabor Pollo de Campo de Maggi, una buena alternativa para condimentar tus comidas con un toque clásico campestre, que a veces nos cuesta mucho recrear con los ingredientes que tenemos en nuestra cocina.
Si bien antes no solía ocupar caldos en mis preparaciones - por el tema del alto contenido en sodio y grasas -, creo que esta es una buena opción para sazonar varias preparaciones, porque su sabor realmente se diferencia de los clásicos de costilla, verduras o pescado. A mí gusto, este caldo es más liviano, casero, además aporta buen color y aroma a cada preparación.
Con muy poco - una tableta entera o incluso la mitad de una - este caldo puede condimentar gran variedad de recetas, desde el puré, pasando por el arroz, los fideos y múltiples preparaciones con pollo u otros tipos de carne. Además, es muy económico (bordea los 1 mil pesos en almacenes y supermercados) y, considerando que vienen 12 tabletas... ¡Imagina en cuántas recetas lo podrías utilizar!
Puedes añadir una tableta de Caldo Maggi Pollo de Campo no sólo a tu receta de pollo favorita, sino que también a una contundente y reponedora cazuela e incluso a tu preparación de arroz árabe, junto con el agua de cocción. Recuerda incorporar menos sal a tus recetas si es que vas a ocupar este multifacético ingrediente. ¡Que lo disfrutes!