No soy muy fanático del pan porque muchas veces he visto a la flojera reflejada en él. El mejor ejemplo es el pan con mantequilla. No es que no lo coma, nunca sería tan desgraciado como para decir “No como esta cuestión fome” si en la casa que estoy eso es realmente lo único que hay. Pero me ha pasado lo contrario: familias con dos refrigeradores que apenas cierran, ofreciendo mantequilla y a duras penas, como si fuese un riñón. Claro, después, astuto y hambriento, les he sacado hasta los yogures. Es que cuestiones como esas no se hacen (lo de la mantequilla, lo otro se lo merecen). Si no quieres darle comida a un invitado, simplemente dile “Oye, ándate para tu casa porque acá te vamos a humillar dejándote con hambre”. Por eso mismo, y en señal de molestia, les enseñaré a preparar un delicioso sándwich que, en lo personal, disfruto muchísimo por su simpleza y sabor. Atención:
Ingredientes: - ½ medio pimiento verde pequeño.
-1/2 ají verde mediano.
-Lechuga.
-1 palta mediana.
-1/4 queso fresco.
-1 diente de ajo.
-Merquén.
-Pimienta.
-Aceite de oliva.
-Sal.
-Les recomiendo usar tortilla de rescoldo porque es muy rica. Pero como no todos saben dónde conseguirla, la clásica ayuya crujiente de la panadería favorita de cada uno estaría muy bien.
Preparación: 1.Pica las verduras. Troza el queso y la palta.
2.Tuesta el pan.
3.Arma el sándwich y alíñalo.
*Ideal para comer acompañado de un té con canela. Si quieres probar esta sana y rica receta en un pan hecho por tus propias manos, entonces te recomiendo que sigas estos pasos para preparar tu propio pan de sándwich. Además, imposible no recomendarte este sándwich con jamón acaramelado, huevo y cebolla frita, fantástico.