A todo el mundo le gustan los nuggets. No hay quien no los haya probado ni degustado con devoción. Ya sea comprados o preparados, la capa que cubre al pollo le da un sabor que es irresistible.
Pero ¿has pensado en qué otros preparados se pueden convertir en nuggets?
Pon atención, porque lo que te mostraremos a continuación te dejará con la boca abierta: nuggets de verduras.
Ingredientes
-1 tomate
-5 hojas de lechuga
-1 pimentón
-1 cebolla
-1 zanahoria
-Sal
-1 taza de harina
-1 pan rallado
-Aceite
-2 huevos
¡Muy bien! Lo primero que haremos será picar todas las verduras en cuadritos. Con excepción de la zanahoria, que la rallaremos.
A continuación, mezcla y revuelve los 2 huevos hasta que queden de color amarillo. Agrega 3 cucharadas de harinas para darle más cuerpo al preparado.
Posteriormente deposita todas las verduras en el recipiente con los huevos y mezcla lo suficiente, como para que todas queden mojadas con el líquido.
Una vez lista la mezcla, en un plato deposita el resto de la taza de harina. Con tus manos saca pequeñas cantidades de verduras y forma bolitas (o lo que desees). Agrega harina constantemente para que se conformen y mantengan su forma
De esta forma, cuando los tengas todos listos, espolvoréalos con el pan rallado y deposítalos en un sartén con aceite caliente.
Deja que se frían durante 4 minutos por lado.
Haz terminado tus nuggets de verduras. El sabor te sorprenderá, ya que se trata de una mezcla entre ácidos, sólidos, líquidos y salados que te no dejará a nadie indiferente.
Si te gustaron no dudes en acompañarlos de un rico budín de acelgas o un exquisito quiche de atún. Quedan exquisitos.