Si eres un entusiasta del buen comer pon atención a esta receta. Esta novedosa preparación es una mezcla de sabores, los que de seguro serán de tu total gusto. La mezcla de ingredientes hacen de estas chuletas napolitanas un plato especial e interesante, además de ser una receta rápida, fácil, barata y sobre todo original. ¿Qué esperas para empezar?
Ingredientes (6 porciones)
-6 chuletas de cerdo
-6 laminas de jamón
-6 laminas de queso
-200 gramos de salsa de tomates
-100 gramos de queso rallado
-3 cucharadas de margarina
-1 cucharadita de merquén
-Sal - Pimienta
Preparación
En una olla mezclar la salsa de tomates, ½ cucharadita de merquén y ½ vaso de agua, cocinar a fuego medio hasta que hierva, sazonar a gusto y apagar.
En un sartén con 2 cucharadas de aceite caliente sellar las chuletas por ambos lados, sazonarlas a gusto y reservar.
En una bandeja apta para el horno disponer la salsa de tomates, distribuir las chuletas. Sobre cada chuleta disponer una lámina de jamón y una lamina de queso. Espolvorear queso rallado y ½ cucharadita de merquén.
Colocar la margarina en trocitos sobre las chuletas. Hornear por 10 a 15 minutos hasta gratinar. Servir las chuletas napolitanas con arroz, papas o puré.
¡Un verdadero deleite! Si también gustas de cocinar ricas chuletas, te recomendamos las siguientes recetas Chuletas de cerdo a la coca cola, Chuletas arvejadas al vino, Chuletas de cerdo con piña.