Comer en casa es un ritual que, dado los tiempos que corren, es una costumbre que cada vez se va perdiendo más. Sin embargo, la versatilidad de los sabores que se logran rescatar en casa son únicos, por lo que es muy importante mantener el ritual de la cocina en casa y de reunir a la familia en torno a la comida hecha con amor. Hoy presentamos una opción clásica con toques modernos, que sin duda sacará aplausos. Hoy te invitamos a cocinar unas deliciosas Chuletas arvejadas al vino, preparación simple pero que encantará a todos con su increíble aroma y sabor.
Ingredientes (4 porciones)
-4 chuletas de cerdo
-1 taza de arvejas
-1 taza de vino blanco
-1 cebolla
-2 dientes de ajo
-1 cucharada de orégano
-Sal – Pimienta
-Aceite
Preparación
En un recipiente colocar las chuletas y adobarlas con sal, pimienta, ajo picado y ½ cucharada de orégano. En una olla o sartén con aceite caliente sofreír por 2 minutos la cebolla picada en cubos, incorporar ½ cucharada de orégano y las chuletas. Dorar por ambos lados.
Añadir el vino blanco y las arvejas.
Cocinar a fuego lento por 30 minutos. Estas deliciosas chuletas arvejadas al vino las puedes acompañar de arroz, papas o alguna ensalada.
¡Disfruta de lo rico de comer en casa! Reúne a quienes más quieres en torno a una rica comida preparada con ricos ingredientes y, por sobre todo, con mucho cariño.