¿No sabes cómo incluir las zanahorias en tu comida? Esta receta es muy simple, rápida y muy rica de comer. La zanahoria cuenta con propiedades incontables. Te puede ayudar a fortalecer tus dientes y encías, si la comes cruda. Contiene mucho fósforo, por lo que ayuda a las mentes cansadas.
La más conocida es su aporte en la vista de todos nosotros. Por otro lado, nos protege la piel, perfecto para la temporada de verano que se acerca.
Ingredientes 2 Zanahorias
2 Huevos
1 cucharada de mostaza
1 cucharada de vinagre
Sal y pimienta a gusto
Film Plástico
Preparación Primero debes pelar las zanahorias y cortarlas en bastoncitos. El tamaño de estos será bajo tu preferencia y gusto. Ojalá sean delgados, ya que harán el trabajo más fácil al momento de calentarlas.
Cuando tus bastones estén listos debes ponerlos en una fuente y taparlas con film plástico. No debes dejar ni un espacio, ni ventilación. Inmediatamente lo metes en el microonda durante 2 minutos y a máxima temperatura. Debes tener cuidado, ya que todos los microondas funcionan de manera distinta.
Al mismo tiempo, en un bowl, mezclas los huevos, el vinagre, la mostaza, la sal y la pimienta. Luego bates con un tenedor. Cuando este todo bien junto, sacas las zanahorias del microondas y viertes la mezcla en la fuente.
Luego, metes todo otra vez al microondas por 2 minutos más. ¡Tus zanahorias a la francesa están listas para servirse! Puedes agregarle un poco de eneldo al momento de comer o puedes improvisar con otros ingredientes.