Los fideos son ingredientes muy versátiles que quedan bien con casi todo, además de ser una muy buena opción cuando queremos comer algo rico y rápido de preparar. La receta de hoy es muy sencilla de preparar, pero entregará a tu mesa un sabor inigualable y una textura crocante que disfrutarás al máximo. Se trata de Bolitas de pasta, hechas con fideos cocidos, queso crema, perejil picado fino y sazonadas con un toque picante. Una forma novedosa de comer los tallarines de siempre y probar nuevos sabores y sensaciones.
Ingredientes (6 porciones)
-1 paquete de tallarines delgados
-200 gramos de queso crema
-1 taza de perejil picado fino
-1 cucharadita de merquén
-Sal
-Salsa de soya
-Aceite para freír
Preparación En una olla con abundante agua hirviendo y sal, cocinar los fideos cortados por la mitad durante 10 minutos o hasta que estén cocidos. Escurrir y dejar enfriar.
En un recipiente mezclar el queso crema y el perejil picado hasta formar una pasta.
Agregar los fideos cocidos, incorporar el merquen y sazonar a gusto.
Con las manos, hacer bolitas de 3 centímetros de diámetro. Reservar.
En una sartén con el aceite, freír las bolitas durante 3 minutos, girándolas para que se doren por todos lados. Retirar y servir acompañadas de salsa de soya.
¡Qué delicioso! Estas Bolitas de pasta, además de ser exquisitas y novedosas, son muy versátiles, ya que pueden ser utilizadas como acompañamiento de carnes y verduras, así como también a modo de entrada o para un cóctel. ¡Tú eliges! Pon manos a la obra y descubre lo que puedes crear con un ingrediente que utilizas a diario.