Si soy sincera, no conocía la existencia de este tipo de hamburguesas hasta ahora. Pero cocinarlas es lo más fácil del mundo. De hecho es como cualquier otra hamburguesa, sólo que en vez de carne, es arvejas!! (gran sorpresa)
A continuación los ingredientes para que ustedes puedan hacerlas: -Arvejas
-Harina con polvos de hornear (al menos esa use yo)
-Huevo(s) (depende de la cantidad de hamburguesas que hagas, la cantidad de huevos que necesitas. En mi caso hice 3 hamburguesas, así que use 1 huevo)
-Sal a gusto
-Condimentos: pimienta negra, aliño completo, orégano, etc.
-Aceite para freír (si eres más sano puedes usar agua)
Preparación: 1.- Lo primero es cocinar las arvejas, yo lo hice en el microondas y quedaron muy bien.
2.- Después de cocinar las arvejas, las haces puré. En mi caso, utilicé una minipimer para que quedaran bien. Después de eso, se mezclan las arvejas con el huevo, la harina, la sal, condimentos, etc.
3.- Una vez mezclado todo, haces unas bolitas, las cuales aplastas y luego enharinas. Con eso listo, las pones en la sartén con aceite.
4.- Hay que cuidar que mientras se fríen no se te vayan a quemar. Tienen que verse ligeramente dorada en los lados. Así sabes que está bien.
5.-Una vez que este cocida en ambos lados, la sacas de la sartén y voila! Ya tienes tu propia hamburguesa de arvejas, lista para consumir.
Muy rico, muy fácil y algo distinto para sus días. Espero que les guste tanto como a mi. Y recuerden que con amor, todo queda bueno.