Cocinar pastas es algo fácil y sabroso para todos, y se pueden combinar distintos ingredientes y el resultado es siempre delicioso. No hay duda de que los espaguetis -o también llamados tallarines) son el plato primordial para esos días en que no tenemos mucho tiempo para cocinar, pero aun así no queremos descuidar el sabor de un buen almuerzo. Para que puedas agregar otra receta más a tu lista de favoritos en cuanto a pasta, te presentamos estos ricos Espaguetis con salsa de crema, pollo, ciboulette y morrón, preparación con la cual sorprenderás a todos los el increíble sabor que resulta al mezclar todos sus increíbles ingredientes. Fácil, rico y económico, ¿qué mejor? ¡A cocinar!
Ingredientes (4 porciones) -1 paquete de espagueti (400 gramos
-½ kilo de filetes de pollo
-400 centímetros cúbicos (cc) de crema
-2 dientes de ajo
-½ morrón rojo
-½ morrón verde
-Ciboulette
-Aceite de oliva
-Sal - Pimienta
Preparación Cocinar los espagueti según las instrucciones del envase, logrando una cocción al dente, escurrir, agregarles aceite de oliva y reservar. Cortar el pollo en trozos pequeños, reservar. En un sartén con aceite de oliva, sofreír por 5 minutos a fuego medio, los morrones cortados en tiras y los dientes de ajo picados finamente.
Incorporar el pollo cortado y cocinar por 10 a 15 minutos, hasta que el pollo esté cocido.
Agregar la crema y el ciboulette lavado y picado, cocinar por 3 minutos, sazonar a gusto.
Incorporar la pasta cocina y mezclar, servir y espolvorear con ciboutelle picado.
La creatividad en la cocina es primordial a la hora de crear nuevos platos con los ingredientes que tengamos a mano. En el caso de estos ricos espaguetis con salsa de crema, pollo, ciboulette y morrón, lo importante es que la experiencia de cocinar sea única y podamos integrar todos los ingredientes a medida que estos deleiten a todos los comensales. Mezcla, añade, agrega y vuelve a mezclar. ¿No te gusta algo? Pues cambia el ingrediente, ya que todo está en cocinar con amor y cosas que realmente nos gusten. ¡A disfrutar nuestra cocina!