Si cuando despiertas por la mañana, lo primero que tu cuerpo pide es un zumo de frutas o un smoothie, un exprimidor de jugo hará que tu vida sea mucho más fácil al liberarte unos preciosos minutos mañaneros.
Mi extractor de jugo es un Oster modelo 3168, si estas interesado, lo puedes encontrar en varias de las grandes tiendas a un precio que bordea los $40.000.
Un exprimidor de jugo, como su nombre lo indica, sirve para extraer el jugo de frutas y verduras. Su funcionamiento es bastante simple, introduces una fruta y obtienes por un lado jugo y por otro los excedentes, en recipientes distintos dentro del mismo exprimidor.
El Oster 3168 se caracteriza por tener una entrada ancha que permite introducir la fruta sin necesidad de partirla, lo que es muy cómodo. Tiene una potencia de 600 watts que le permite procesar la fruta sin dificultades y además tiene un filtro de acero inoxidable, lo que le da mayor durabilidad.
La hora del lavado suele ser la más complicada cuando se usa un exprimidor de jugo, pero en ese sentido, la Oster 3168 te da una mano más, los diferentes componentes son fácilmente desmontables y puedes incluso meterlos al lavavajillas.
Recomendarías el Exprimidor de Jugo Oster Modelo 3168? Si