Muchas veces no despertamos inspirados para cocinar. Para estas ocasiones ¿qué mejor que alguien te dé un empujoncito?
Maggi tiene una grandiosa forma de hacerte la vida más fácil, con los deliciosos jugosos al horno. En esta ocasión cocinaremos el jugoso pollo mediterráneo.
Ingredientes - 4 ó 5 presas de pollo
- 1 sobre “Jugoso al Horno” sabor pollo mediterráneo
Preparación Realizar estas recetas es realmente fácil. Lo primero que debes hacer es quitar el cuero a las presas de pollo. A pesar de que el cuero le da bastante sabor a las comidas, no es muy sano mantenerlo. Además, el sabor se lo entregará el sazonador que ocuparemos.
Retira la bolsa que se encuentra en la parte superior del sobre. Ábrela y vierte las presas de pollo dentro de la bolsa.
Añade el contenido del sobre dentro de la bolsa y una vez terminado, muévela para que las presas de pollo se impregnen bien.
Cierra la bolsa con el sello rojo. Deposítala en una fuente y llévala durante unos 60 minutos al horno previamente calentado.
Una vez pasado el tiempo, corta con la ayuda de una tijera la parte superior de la bolsa y deja caer el contenido sobre la fuente. Debes tener cuidado con el vapor que sale de la bolsa, para evitar quemarte.
Así de fácil tendrás tu delicioso pollo mediterráneo que todos adorarán.