Papas cocidas, papas mayo, papas fritas, papas doradas... en esta lista podría seguir mencionando diversas maneras de preparar este popular tubérculo. Hoy para salir de lo común compartiré una forma muy original y tan fácil de hacer como las recién mencionadas.
Se trata de hacerlas rellenas, pero no como las típicas "papas rellenas" que todos conocemos.
Ingredientes Papas medianas Champiñones Espárragos Cebolla Zanahoria Crema Ajo Eneldo Sal
Preparación Lavar las papas y luego cocerlas sin pelar durante aproximadamente 25 minutos en abundante agua con sal. Una vez listas dejar enfriar y luego, sin pelar ahuecar con los dedos.
Para el relleno: Cortar en pequeños cuadrados la cebolla y sofreír con ajo en un sartén. Cortar los champiñones y agregar a la cebolla. Rayar un zanahoria pequeña y agregar al sofrito. Cortar las puntas de algunos espárragos cocidos o enlatados y juntarlo con el resto de los ingredientes. Añadir sal, crema y revolver por un minuto.
Puedes agregar a esta preparación los restos de papa que obtuviste al dejarla hueca, luego tomar con una cuchara la mezcla y rellenar la papa. Espolvorear el eneldo y servir.
Puedes comerlas solas o como acompañamiento, por ejemplo, de un rico salmón con soya, como el que te enseñamos hace unos días.
Muy simple y novedoso. ¡Haz la prueba en tu casa!