La temporada de verano aún no comienza pero las altas temperaturas llegaron para quedarse. Lo bueno, que para cuidarte en esta época del año, tenemos la mejor opción para disfrutar de una alimentación sana y refrescante.
De la mano del verano comenzamos a prestar más atención a nuestro bienestar físico. Los más precavidos hacen deporte constantemente y no tienen problemas de peso cuando llega el verano, pero muchos otros como buenos chilenos, se preocupan a última hora buscando resultados en dietas que no dura más que el primer lunes de la semana o recurriendo a planes intensivos de gimnasio. En esta época, comenzamos a mirarnos al espejo mucho más seguido, que en los fríos días de invierno. Lo que sí está claro, y que los nutricionistas recomiendan, es que una buena alimentación es el principal factor para llegar de maravilla a las tan esperadas vacaciones de verano.
Robinson Crusoe es el mejor complemento para cuidarnos en esta época del año. Con sus variedades de atún: agua light, aceite maravilla, ahumado y oliva, preparar exquisitas recetas para cualquier comida del día hace de tu cocina un lugar de entretención. Lo mejor de todo es que el atún Robinson Crusoe es un alimento sano que nos satisface y nos permite seguir disfrutando de nuestro verano.
Para que puedas comer tranquilamente sin pensar en esos kilos demás, acá te dejamos una receta en base a atún Robinson Crusoe que puedes preparar fácilmente para disfrutar con toda la familia.
Tortilla de atún Robinson Crusoe. Necesitas: -1 Bipack con aceite maravilla Robinson Crusoe
-4 huevos
-3 papas medianas cortadas en rodajas
-Aceite de oliva
-Perejil fresco picado finamente
-Pimentón rojo y/o verde picado en cubos
-Sal y perejil a gusto
Preparación: Primero debes cortar los pimentones en trocitos y las papas en rodajas para luego sofreír en un sartén.
Después en un bowl mezcla los huevos, agrega sal y vierte el atún con aceite maravilla Robinson Crusoe previamente el cual debes drenar. Agrega los pimentones y las papas al bowl, después bate todos los ingredientes durante 30 segundos. Agrega aceite de oliva a un sartén para luego esparcir la mezcla. Voltea partiendo del borde superior del sartén, la idea es que funcione como molde, luego sólo tienes que adornar con el pimentón picado en cubos y espolvorear el perejil.