Ya queda muy poco para Halloween y si eres de aquellas personas que disfruta con esta divertida fiesta de origen celta te traemos una receta facilísima para la hora del postre ya que, en coockcina te dimos las ideas para el snack de miedo y el plato fuerte para el 31 de octubre, solo nos faltaba el dulce final de la comida en donde grandes y chicos podrán colaborar en el proceso de presentación y disfrutar de una rica pero, tenebrosa copa de helado con gusanos. Ingredientes para una porción: 100 grs. de helado (se recomienda chocolate pero, puedes elegir el sabor que más prefieras)
8 galletas de chocolate
Un paquete de gomitas con forma de gusano u oruga (los encontrarás en paquetes de 100 grs.)
Preparación: 1. En una copa trasparente coloca helado dejándolo en la parte superior de forma plana.
2. Muele las galletas de chocolate. Como son pocas galletas puedes ubicarlas dentro de un paño de cocina y pegarles con un martillo de madera de cocina procurando que los trozos no se desparramen.
3. Vierte la galleta molida sobre el helado brindando el efecto “tierra”.
4. Ubica algunas gomitas con forma de gusano como si estuviesen saliendo de la “tierra”.
¡Y listo! Ya tienes un delicioso y terrorífico postre a la vez. Incluso, si te motivas a que esto quede con una mejor presentación puedes comprar pequeños maceteros plásticos y presentar ahí tu "podrido postre” ¡De miedo!