En estos días de invierno, mis hijos y sus amigos, pasan más tiempo en nuestra casa. A ellos les encanta compartir una taza de leche y algo rico para comer. En la lucha con mi imaginación para sorprenderlos con algo rico y barato, descubrí esta simple receta de las tradicionales "Negritas" que les han encantado a grandes y chicos.
INGREDIENTES - 2 Tazas de azúcar flor. - 1/3 de taza de mantequilla. - 2 Cucharadas de leche. - 1 1/2 Cucharadas de extracto de vainilla. - 250 grs. de Cobertura de chocolate. - 1 Paquete de galletas de vino. PREPARACIÓN ( Rinde 14 negritas) 1.- Agregue en un bowl, el azúcar flor junto a la vainilla, la leche y la mantequilla.
2.- Bata hasta que quede una pasta homogénea. 3.- Una vez lista la crema, esparza en una galleta y luego tápela con otra. 4.- Repita la acción con el resto del paquete. 5.- Deje reposar en el refrigerador ( en la parte de abajo), para que se endurezca la crema.
6.- Derrita a baño María la cobertura de chocolate. 7.- Bañe las galletas con cuidado. 8.- Deje reposar hasta que el chocolate se enfríe. Comparta con esta receta con su familia y amigos y disfrute de este tradicional dulce.