Está claro: improvisar un picoteo puede transformarse en la mejor velada si ponemos lo mejor de nosotros, entre lo que podemos contar la elección de la comida. Para ayudarte en la difícil búsqueda de los mejores platillos, te aconsejamos que pruebes estas deliciosas Brochetas de queso de cabra, tomates cherry, pollo y albahaca, increíbles piezas de sencilla preparación, que incluyen ingredientes seleccionados con minuciosidad dada la increíble mezcla que se logra a nivel de sabores, colores y texturas. Ideales para cuando se necesita tener a la mano un snack fresco, rico y saludable.
Ingredientes (25 a 30 unidades)
-¼ kilo de queso de cabra
-1 pechuga de pollo
-1 bandeja de tomates cherry
-Hojas de albahaca (puede ser también algún tipo de lechuga)
-Semillas de sésamo
-Orégano
-Aceite de oliva
-Sal
Preparación Retirar la piel del pollo, cortarlo en cubos y adobar con sal, aceite de oliva y semillas, dejar reposar. En un sartén con aceite de oliva caliente cocinar por 5 a 7 minutos el pollo marinado, moviendo constantemente para que no se queme, debe quedar cocido pero no dorado. Retirar del fuego y reservar.
Cortar en cubos el queso de cabra. Sazonar con aceite de oliva y orégano.
Sazonar los tomates cherry. Lavar las hojas de albahaca, o lechuga. Armar las brochetas insertando un trozo de queso de cabra, hojas de albahaca o lechuga, un trozo de pollo cocinado y un tomate cherry. Servir acompañado de alguna salsa.
Preparar picadillos para tu próxima velada no tiene porqué ser sinónimo de complicación o recetas rebuscadas, ¡al contrario! Sólo es cosa de escoger tus ingredientes favoritos y encontrar la mejor manera de mezclarlos para que cada uno aporte lo mejor de si. Y qué mejor para empezar esa búsqueda con estas ricas y frescas brochetas. ¡Sorprenderás!