Esta receta es ideal para un desayuno de fin de semana. La primera vez que preparé tostadas francesas fue después de verlas en una película, de la que no recuerdo nada más que no sea esta preparación.
Es cierto que ya les habíamos presentado una receta de tostadas francesas antes, pero esta es una versión completamente diferente, que incluye frutas y miel.
Son muy fáciles de hacer. Es como preparar panqueques o wafles, pero mucho más rápido. Acá va la receta.
Ingredientes Pan de molde Huevo Crema Miel de palma Frutas a elección Azucar Crema chantillí Aceite
Preparación Batir el o los huevos en un bowl, agregar un poco de crema y mezclar (si no tienes crema puedes obviarla). Remojar las rebanas de pan de molde en la preparación cuidando que absorva bastante pero que no se moje tanto y así el pan no se deshaga. En un sartén con aceite dorar el pan por ambos lados.
Cortar en trozos la fruta seleccionada, en este caso yo use manzana, kiwi y plátano y saltear con aceite y un poco de azúcar.
Disponer los panes en un plato, agregar la fruta salteada y un poco de miel de palma. Para adornar y dar un poco más de sabor puedes añadir un toque de crema de chantillí.
Quedan exquisitas y si quieres hacerlo mucho más simple, puedes preparar las tostadas y únicamente combinarlas con miel de palma (con miel de papaya también quedan increíbles).