Los ravioles son una exquisita opción a la hora comer. Los de carne son los más comunes, pues son los que más hay en el mercado. Sin embargo, no por eso vamos a comer siempre lo mismo. Por eso, acá te presentamos 5 tipos de relleno para que innoves al cocinar esta rica pasta.
1.- Tomate y mozzarella.
Es un sabroso y fácil relleno. Sólo pica el queso, el tomate deshidratado (escurrido de agua) y unas hojas de albahaca. Añádeles sal y pimienta; mezcla bien y ¡listo! Te deleitarás con su sabor y aroma.
2.- Jamón y queso para fundir.
Si lo que quieres es lucirte con una preparación rica, ésta es tu opción. Para hacerla, corta el jamón en cuadritos de tamaño regular, y rocíalos con un poco de queso rallado. Luego, forma paquetitos con las cecinas, de modo que éstas envuelvan al lácteo, y ¡voilá!: ya puedes rellenar tus ravioles.
3.- Vienesas, ricotta y espinacas.
Para obtener este delicioso relleno, saltea las salchichas sin piel en un sartén. Luego, añade la espinaca lavada y picada, poniéndole un poco de sal a gusto. Una vez que la mezcla esté cocida, agrega la ricotta, y listo. Exquisito.
4.- Ricotta y champiñones.
Es fácil y liviano. Sólo saltea los champiñones, el ajo y el perejil, en aceite de oliva por unos minutos. Luego apaga, añade la ricotta y sazona con sal, pimienta y queso rallado.
5.- Salmón.
Todo lo que tienes que hacer es cortar el salmón en cuadrados, y pasarlo por la licuadora, junto a un poco de ralladura de limón, queso y un huevo. Cuando la mezcla esté OK, ponle sal, cebollín picado y listo. Este relleno es éxito asegurado.
Y después de ver esta lista, ¿cuál relleno te animas a preparar?