Lejos uno de los mejores regalos de la naturaleza es la miel, ya que es rica, sirve para hacer mascarillas faciales y hasta incluso como remedio. Si consumes una cucharada al día, tu estado físico mejorará notablemente, además del vigor sexual; gracias a su ácido fólico, aumenta la formación de glóbulos rojos, ideal para los que sufran de anemia y también ayuda a los que sufren del corazón y del hígado. En pocas palabras, es un gran elemento que tenemos que mantener vigente en nuestras vidas.
Algunas de las formas en las que más me gusta disfrutar la miel son: 1) Té con miel: nunca me ha gustado mucho el té, pero cuando lo endulzo con miel, el sabor cambia enormemente, además que es ideal para cuando tienes tos, ya que ayuda a desobstaculizar tus vías respiratorias. Existen muchas fusiones líquidas con la miel que son buenos para la salud.
2) Queque: otra forma de disfrutar de esta deliciosa pulpa, es que queque, ya que a diferencia del chocolate, es más suave y con un sabor más natural.
3) Salsa de mango picante: los exóticos sabores agridulces son ideales para disfrutar de vez en cuando, acompañado de unos crujientes nachos.
4) )Dulces árabes: sólo diré ¡amo los baklava!, a pesar que son súper dulces, son un must en cada celebración, matrimonio, cumpleaños, etc.
5) Salsa Teriyaki: gyosas de champiñones con esta salsa son unas de las mejores creación del ser humano, también es muy delicioso con algunos tipos de rolls, sobre todo los de pollo.
La miel es un producto muy beneficioso, por lo que no puede faltar en tu cocina, la puedes encontrar en la mayoría de los supermercados del país, normalmente viene en potes de kilo. Compra la tuya y pruebas estos ricos menú.
Foto CC vía wikimedia