Si eres amante de la Wendy’s Dave’s Triple Cheeseburguer, ¡ésta es tu receta!
Esta suculenta hamburguesa fue bautizada con este nombre en honor a Dave Thomas, el fundador de la cadena Wendy’s. El incondicional sabor y ante todo carne hasta saciarse son el secreto para que este manjar haya encandilado a tantísimas personas.
¿Quieres saber cómo crear la hamburguesa de Wendys por antonomasia? ¡Pues saca papel y lápiz que comenzamos!
Ingredientes:
- Pan para hamburguesa
- 3 hamburguesas de 100 gramos
- 8 rodajas de pepinillo
- 3 lonchas de queso cheddar
- ½ cebolla en rodajas
- ½ tomate en rodajas
- 2 hojas de lechuga
- Kétchup
- Mayonesa
- Sal
- Pimienta
- Aceite para cocinar la carne
Preparación:
Sazonar las hamburguesas con sal y pimienta al gusto mientras se calienta el aceite en una sartén.
Cuando el aceite esté caliente, cocinar las hamburguesas hasta obtener el punto deseado. Cuando estén listas, colocar una loncha de cheddar sobre cada una de ellas para que se derritan ligeramente.
Aprovechar la sartén para dorar el pan de hamburguesa.
Una vez listo, solo queda armar la hamburguesa: Sobre la base del pan, apilar las 3 hamburguesas con su queso derretido. Acomodar la lechuga, el tomate, la cebolla y los pepinillos. Echar kétchup y mayonesa al gusto y cerrar la hamburguesa con el otro pan.
Idealmente se debería consumir en el acto para que esté más sabrosa. Además, se puede acompañar con ensalada o papas a la francesa. Resulta una comida fácil de preparar y realmente deliciosa que, ¡te transportará al mismísimo Wendy’s!
Si te apasiona la carne tanto como a nosotros aquí te dejamos dos platos que no puedes perderte: Cazuela de Cerdo con Chuchoca, Pollo con almendras.