Las guindas son deliciosas, ricas en nutrientes y vitaminas, por lo que debemos aprovechar esta temporada para disfrutar de sus beneficios. Su sabor es dulce, refrescante y típico veraniego. Es por eso que aquí te dejamos algunas ricas sugerencias para disfrutar de las lindas y sabrosas cerezas.
1. Torta de ricotta y cereza: una delicia perfecta para celebrar cumpleaños, aniversarios y cualquier ocasión especial e inolvidable. Es una opción de repostería totalmente gourmet, que sin duda fascinará a la persona con la cual compartas un momento mágico.
2. Kuchen de guinda: preparación típicamente alemana, muy sabrosa y ¡única!, que te permitirá comer este deleite de la forma más sublime que puedas imaginar. Sí, porque no se trata de la clásica receta, sino de una con ¡merengada de almendras! ¿Qué mejor alternativa para disfrutar?
3. Copa navideña: ahora que se acerca la Navidad y el rojo es uno de sus colores, nada mejor que celebrar con las exquisitas cerezas. Sí, y acompañadas por una pariente fiel e igualmente rica: la frutilla. ¡Ideal para disfrutar de unas fiestas soñadas!
4. Crumble: un rico postre de intenso sabor y crocante textura, que acompañará maravillosamente tus jornadas laborales, dándoles una exquisita pausa. Una forma de comer guindas que querrás repetir una y mil veces.
Y tú, ¿tienes otra receta con guindas que nos quieras compartir?