Las cosas dulces siempre son bienvenidas, y si son de preparación casera ¡mucho mejor! Hoy te enseñamos a cocinar unos ricos Emparedados de marshmallow, deliciosa y suave galleta de mantequilla horneada, rellena de crema de marshmallow con vainilla y trozos de marshmallow, con chocolate en su cobertura. Se trata de un sándwich dulce que destaca por la suavidad y lo esponjoso de su relleno. ¡Una verdadera delicia!
Ingredientes (20 unidades)
-1 ½ taza de harina sin polvos de hornear
-1 cucharadita de polvo de hornear
-½ taza de margarina
-½ taza de azúcar
-2 cucharadas de extracto de vainilla
-1 huevo
-150 gramos de marshmallow
-100 gramos de chocolate cobertura
Preparación Precalentar el horno. En un recipiente batir la margarina con ½ taza de azúcar y 1 cucharada de vainilla, añadir 1 huevo y seguir batiendo hasta que tome una consistencia cremosa. Añadir la harina y los polvos de hornear cernidos, integrar bien. Dejar reposar por 30 minutos.
En una mesa enharinada, extender la masa, con un cortante cortar círculos. Colocar los discos de masa en una lata de horno enmantequillado, hornear por 10 a 15 minutos, una vez que los bordes estén dorados, sacar del horno y dejar enfriar.
Preparar el relleno: para esto en un recipiente enmantequillado apto para microondas, colocar 100 gramos de marshmallow, 1 cucharada de vainilla y 1 cucharada de leche.
Llevar al microondas y cocinar por 30 segundos, sacar y revolver, debe quedar cremoso, si fuese necesario puedes colocarlo por unos 15 a 30 segundos más.
Rellenar los discos de masa con la crema de marshmallow, disponer unos marshmallow sobre la crema y tapar con otra galleta.
Repetir la operación con todos los discos de masa. Derretir el chocolate en el microondas, bañar los emparedados con el chocolate derretido.
Disfruta al máximo de un buen momento con este delicioso bocadillo dulce, que incluso puedes incluir en las celebraciones de fin de año y, así, sorprender a todos con algo rico.