Lo hemos dicho reiteradas veces: el invierno nos hace engordar un poco. Pero afortunadamente estar a dieta también puede ser sinónimo de comer rico y sano sin quitar muchos alimentos de los que ya estamos acostumbrados a consumir. Pero lo principal que recomiendan los especialistas es no cocinar con aceite y para ello, debemos encontrar un sartén especial para que los alimentos no se peguen o se quemen.
Con este wok Tefal de aluminio no es necesario ocupar aceite y es útil para cualquier tipo de comidas, ya sean verduras, carnes, tortillas o incluso todo tipo de salsas.
Es muy cómodo principalmente porque los alimentos no se pegan; también es rápido de calentarse y tiene Thermo Spot al medio, que cuando en el círculo rojo del medio se prende una luz, avisa que el wok ya está listo para cocinar.
Lo bueno es que grande y profundo (mide 28 centímetros de diámetro), haciendo que cuando se revuelven los alimentos no se genera ese problema de que se caigan a la cocina y se ensucie.
Se puede encontrar en las grandes tiendas o supermercados. Su precio fluctúa, dependiendo del lugar, entre $18.990 y $21.990.