Una de las maravillas de la cocina es que se puede modificar, resaltar y experimentar con nuevos sabores gracias a pequeños cambios. En ese sentido la Crema Espesa Light de Soprole cumple con todas las características para jugar con las típicas recetas y a través de un fácil y económico cambio se pueden transformar los postres en deliciosas experiencias, dar exquisitos sabores a comidas saladas y colaborar en las recetas de repostería.
Esta crema viene en un formato muy práctico en un envase de plástico de 160 gramos la cual se recomienda refrigerar previo a la utilización y batir antes abrir para que el espesor aumente cuando se vaya a utilizar. El costo de este producto es $750 pesos como máximo (los precios varían entre algunos lugares de venta) y lo puedes encontrar en la mayoría de kioscos, locales de repostería y supermercados.
La calidad de Soprole ha sido demostrada por años y esta liviana crema no decepcionará a nadie. Para que disfruten de la versatilidad de la Crema Espesa Light les traemos unas maravillosas recetas que entre sus ingredientes lleva este producto:
-Postres: 5 recetas con frutillas en la que podrás utilizar crema para realizar riquísimos postres. No olvides que esta crema puede ser el acompañamiento con cualquier fruta.
-Recetas saladas: salmón a la crema y tallarines con crema,atún y espárragos. Dos deliciosas opciones para deleitar a la hora del almuerzo o la cena.
-Cremas: la gracias de la crema es que con una pequeña porción podrás hacer muchísimas preparaciones. Por ejemplo la podrás encontrar como ingrediente entre éstas salsas a base de ajo, curry, jengibre y crema ácida ¡a saborear!
Ahora simplemente a disfrutar y experimentar con la calidad, el sabor y el encanto de la Crema Espesa Light Soprole ¡Ñami!