Es un clásico a la hora de la comida rápida porque es fácil de preparar, es saciador, lo puedes hacer con casi cualquier cosa que tengas en el refrigerador o en la despensa y lo puedes llevar o comer en cualquier parte.
Tantas son las posibilidades que caben entre dos rebanadas de pan como tan diversos son los gustos. En esta ocasión prepararemos un sándwich ideal para la hora de almuerzo:
Ingredientes: - Pan Batido.
-
100gs. De pollo desmenuzado
-
Media taza de palta molida.
-
3 Rodajas de tomate.
-
Sal y pimienta a gusto.
Preparación: Lo primero que debe hacer es moler la palta para poder untarla, también la puedes aliñar a gusto con sal, limón o aceite. Después debe abrir el pan con un cuchillo serrucho para evitar que la tapa superior se separe. Unte la capa inferior con un poco de palta, pero trate de no ponerle mucha porque al comerlo se chorreará.
Encima de la palta distribuya los pedacitos de pollo de manera ordenada para que no se caigan al cerrar el sándwich. Por último ponga las tres rodajas de tomate, que también puede aliñar antes de usarlas y esparza el resto de palta encima del tomate. Tápelo con la otra capa de pan y listo, ahí tiene un sabroso y fácil reemplazo de almuerzo o bocadillo de media tarde.