Muchos piensan que cuidar la línea se debe hacer solo en la temporada invierno-primavera, para llegar digna al verano, pero tener una vida saludable, salir a trotar y comer sano no es solo para algunas estaciones, además qué más rico que una ensalada bien hecha y sobre todo si tiene queso fresco Quillayes.
A continuación les voy a dar mi receta preferida de ensalada:
Ingredientes: - Una taza y media de rúcula - Una porción de pepino
-
Media palta
-
Una varilla de apio
-
Orégano
-
Medio limón
-
Aceite de oliva
-
Una pizca de sal
Preparación: Lava la rúcula y el apio muy bien, luego pícalos a lo largo, para después tomar la rúcula y ponerla en el plato como base. Después agrega el apio encima de las hojas verdes, sin tocar el plato. Corta en cuadrados el queso fresco Quillayes, agrega a gusto. Pela la mitad de la palta y luego en una tabla córtala de punta a punta y suavemente empújala hacia un lado, por último colócala en un borde el plato y en el otro unas rodajas de pepino, puedes cortarle la cáscara de manera intercalada.
En una taza agrega orégano, aceite de oliva, limón y una pizca de sal, revuélvelo y añade a nuestra rica ensalada. Puedes decorar con triángulos de limón.
Ya tienes lista tu ensalada, si quieres puedes agregarle un puñado de choclo o tomate, ¡lo que tú prefieras!, pero recuerda siempre agregar queso fresco Quillayes, ya que es una fuente de Calcio, pero con muchas menos calorías, ya que el tiempo de reposo es menor, por lo que tiene más agua que grasa, otra alternativa en es el queso chacra Quillayes, tiene un poco más de calorías, pero lo vale por su delicioso sabor, ahora ya puedes disfrutar de una rica ensalada.