Siempre escuché hablar del strogonoff, pero en mi casa no son muy amantes de las carnes rojas. Así que cuando supe de la existencia del strogonoff de pollo, no tarde en prepararlo.
Este strogonoff tiene todos los ingredientes para ser un plato perfecto. Además puedes acompañarlo con arroz, puré o con lo que tú desees. No te arrepentirás.
Ingredientes -800 gramos de filetes de pollo -200 gramos de champiñones -1 cebolla blanca -300 ml de crema espesa
Preparación Lo primero que debes hacer es picar la cebolla en corte pluma y sólo si deseas amortiguarla. Luego fríela con un poco de aceite hasta que comience a verse transparente. Cuando este lista detén el fuego.
Limpia los champiñones y pícalo en cuatro partes para que no queden tan pequeños. Una vez que los tengas todos picados, viértelos en el sartén junto a la cebolla y fríelo nuevamente.
El pollo debes tenerlo picado en tiras y fríelo en un sartén distinto. Cuando esté completamente cocido traspáselo al sartén donde se encuentra la cebolla y los champiñones. Fríelos todos juntos y vierte la crema.
Revuelve para que no se vaya a pegar y agrega 1 ½ de caldo de verdura. Revuelve durante unos 10 minutos más y listo. Tendrás listo un exquisito strogonoff de pollo.