Para las que buscan organizarse mejor y darle un giro más entretenido a la repartición de dulces de Noche de Brujas, esta idea es perfecta. Porque no solo te permite jugar con tus hijos y hacer junto a ellos estas calabacitas, sino que además te permitirá dividir de mejor manera las cantidades de dulces para repartirle a los niños del barrio.
Lo mejor es que son muy simples de elaborar y no necesitas habilidades manuales especiales para hacerlas.
Necesitas 1 rollo de papel crepé naranjo
1 rollo de papel crepé verde
Tijeras
Celofán
Dulces para rellenar
Elaboración Con la ayuda de un molde (puede ser un plato, una tapa de olla o cualquier cosa redonda) corta el papel naranjo en círculos. Corta hartos, calculando 2 por calabaza, para que el paquetito soporte el peso de los dulces.
En el centro de los círculos de cada cabalaza pone los dulces que quieras. Trata de que no sean muchos para que el papel no se rompa.
Cierra tu calabaza enrollando el papel, como haciendo un moñito hacia arriba Tuerce la punta bien para que no se abra.
Luego corta el papel verde en tiras de 40 x 5 centímetros, apróx y envuelves con ellas tus calabazas y enrolla varias veces para que quede firme. Cuando termines, pégalas con un poquito de scotch para que no se desarme.
Para los niños es entretenido ayudarte a hacerlas y descubrir qué sorpresas trae su calabacita ¡Haz la prueba y dale un toque personal a Halloween! Para ver Recetas de Halloween, entra acá. Foto vía mckinneyonline.com