No importa si hace frío o calor, cuando se tiene antojos de algo dulce y heladito sólo queremos tenerlo frente a nosotros. La jalea por lejos es uno de las alternativas más fácil de preparar (si es que no la compras hecha) y rápido de servir. ¿Y si le agregamos otro ingrediente? Esta preparación no te costará nada y puedes hacer una entretenida presentación.
Ingredientes
Jalea de frutilla
Jalea de piña
Jalea de manzana verde
Leche condensada
Preparación
La verdad es que los sabores de las jaleas dependerá de tu gusto, la condición es que deben ser colores diferentes para que el final sea muy colorido. La jalea debe estar cortada en trozos muy pequeños, una vez listo ese paso la pondrás en un recipiente de postre combinando los colores.
La leche condensada por otra parte debes batirla un poco un tenedor, unos 2 minutos aproximadamente. Luego la añades en el recipiente donde ya está la jalea.
Ahora debes dejar los pocillos en el refrigerador durante 2 horas.
¡Está listo para servir! ¿Viste que es fácil? Puedes acompañarlo con un par de frutas si así lo deseas, pero es un postre que puedes servir en invierno o en verano, ideal para los niños que aman la jalea.