Uno de los postres más ricos que estamos acostumbrados a comer es el flan. Se trata una mezcla a base de leche y sabores que casi siempre han dado vueltas por nuestra mesa. De igual manera, el tutti-fruti ha pasado de generación en generación como el postre más saludable y rico en vitaminas que alguna vez nos hayan servido.
Pues bien, ¿te imaginas cómo sería mezclar ambas preparaciones?
Pon atención, porque lo que te presentamos a continuación es: flan de frutas.
Necesitas:
-3 yogurt naturales (sin sabor)
-250 gramos de leche condensada
-1 sobre de gelatina sin sabor
-1/2 taza de agua hervida
-Frutas
Lo primero que haremos será mezclar los yogurts con el contenido de la leche condensada. Revolvemos bien y dejamos reposar.
A continuación, picamos en cuadritos todas las frutas.
Finalmente, y con el agua recién hervida, disolvemos el sobre de gelatina en polvo, encargándonos de que quede todo bien incorporado.
El último paso es depositar las frutas y la gelatina en el recipiente que contiene los yogurts con la leche condensada. Aquí, nuestra misión será revolver homogéneamente todos los ingredientes, para luego servirlos en pocillos individuales y llevarlos al refrigerador por 4 horas.
Si te gustó ésta preparación, no dudes en servirla luego de un rico filete de pescado a la crema o un sabroso pollo con mermelada y jengibre.
Queda ¡espectacular!.