Celebrar Halloween en familia es un clásico en estas fechas, y para que pongas a prueba toda tu imaginación y creatividad, te presentamos esta receta: Sandwich TENEBROSO, ideal para preparar con los niños y amigos, creando diversas formar y rellenos. Manos a la obra y ¡a cocinar!
Ingredientes (3 porciones)
- 6 rebanadas de pan de molde
- 3 laminas de jamón
- 2 paltas
- 6 aceitunas
- ½ pimentón rojo
- Sal
Preparación
Con un vaso o un molde circular cortar las rebanadas de molde.
Con ayuda de un cuchillo cortar 3 rebanadas de molde de forma irregular para formar la boca. Reservar las otras 3 rebanadas
Con el mismo cortante circular, cortar las laminas de jamón. Pelar la palta, molerla y sazonarla a gusto. Cortar 3 trozos de pimentón en forma de triangulo alargado simulando una lengua puntuda. Eliminar el carozo de las aceitunas, cortarlas en rodajas y rellenar el centro con un trozo de pimentón rojo.
Untar palta en el círculo de pan entero, tapar con el circulo con la boca, teniendo la precaución de dejarlos un poco separados. Al centro de la abertura de la boca colocar la lengua de pimentón y ubicar los ojos de aceitunas.
Puedes preparar estos sándwich tenebrosos de diferentes tamaños, y de diferentes rellenos.
Si buscas más ideas para sorprender en Halloween, te dejamos algunas sugerencias: 5 formas de preparar huevos para Halloween, 5 formas de adornar frutas para Halloween, Copa de helado con gusanos.